INSTRUCTIVO PARA PUBLICAR EN EL BLOG

1- El primer paso es abrir el mail que les va a llegar a la casilla de correo personal a nombre de Comunicación Audiovisual II, o de alguno de los profesores o ayudantes alumnos. El mensaje va a decir lo siguiente:

Dear ,
———————————————
I’ve been using WordPress.com and thought you might
like to try it out. Here’s an invitation to
create an account.
———————————————
You have been invited to open a free WordPress weblog.
To accept this invitation and register for your weblog, visit
http://wordpress.com/invite/93e4900a26d257eb073df67ea8717425

This invitation can only be used to set up one weblog.
Regards,
The WordPress Team
 
 Deben hacer clic en el link que está escrito en azul.

2- Van a ser redireccionados a una página que lucirá como en la imagen de abajo. En la misma, se les pedirá que elijan un nombre de usuario, una contraseña y que escriban su mail. Además, se les ofrece crear un blog propio. Esto no es necesario para poder publicar en el blog de Comunicación Audiovisual, así que si no les interesa tener un blog personal, destilden la opción haciendo clic en “Just a user name, please”.

 3- Una vez que tienen nombre de usuario y contraseña, publicar es muy sencillo. Solo deben entrar nuevamente a wordpress.com y logearse en la página principal. Cuando estén logeados les va a aparecer la opción de entrar en el blog de Comunicación Audiovisual. Cuando lo hagan, van a ver que en la parte superior de la página les aparecerá una barra como la siguiente:

 Es decir, que la pantalla completa se verá así:

 Hagan clic en la opción “New post”. Escriban el posteo, titulenlo y si desean agréguenle imágenes u otros archivos multimedia. En la opción “Categorías”, elijan mostrar todas y luego “Comentarios de películas”. Para finalizar, en el costado derecho de la página vayan a “Publish Status” y hagan clic en publicar.

Si quieren subir a la página algún otro material o información para compartir con sus compañeros, pueden hacerlo siguiendo los mismo pasos, pero publicandolo en la categoría “General”.

Recuerden que deben entregar, además de publicarlo en el blog, una copia impresa del comentario que realicen cada semana. 

Anuncios

~ por Paula Bertolino en 6 mayo 2008.

5 comentarios to “INSTRUCTIVO PARA PUBLICAR EN EL BLOG”

  1. Ya tengo la cuenta, pero no me aparece absolutamente nada relacionado con el blog de Audiovisual II. No entiendo por qué. Mi usuario es yaelferrari, por las dudas que necesites agregarme para etiquetar el blog. Intenté de todo, pero verdaderamente no entiendo ni la lógica del sitio, ni por qué no me aparce el blog de la cátedra.

  2. a mi me pasa lo mismo. Me hice mi blog entro, me registro y no me aparece nada de audiovisual, incluso me parecería ilógico que aparezca algo de audiovisual cuando entro a un blog que me hice para mí.No entiendo nada de computación? y…no.una ayudita por favor…

  3. nunca me llegó ninguna invitación para participar en el blog. me la pueden reenviar?

  4. No entiendo bien cómo hacer porque subí el análisis de una película (Magnolia) y aparece al lado “editar” y en lo que subieron otros compañeros no aparece esa opsión… de hecho, si lo firmo yo, no me gustaría que otro tenga la posibilidad de cambiar lo que dije… Por favor, expliquenme bien cómo hacer. Gracias. María Virginia Maccari

  5. No me ha llegado el mail. Mi dirección es eugerosario@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: