Pedido Solidario

Hola a todos. Tengo un pedido para hacerle a todo aquel solidario que pueda y quiera ayudar.
Les comento que mi vecinito es Agustín Oviedo, un pequeño de 4 años de edad, que padece de Leucemia. Es un tipo de Leucemia infantil que se aloja en la médula ósea convirtiendo los glóbulos blancos en glóbulos malignos y dejando al cuerpo sin defensas.

Para poder solventar el tratamiento de Agustín, una congregación de monjas tuvo la brillante idea de juntar Tapitas Plásticas y canjearlas por dinero, como forma de reciclado.
La idea no sólo es solidaria, sino ecológica. Si las tapas plásticas llegan accidentalmente a los ríos (como suele pasar) los peces se las comen y mueren, ni hablar del tiempo que tarda en degradarse el plástico. Como ven, ésta propuesta es también ecológica y cualquiera puede ayudar desde su lugar.

Recuerden: las tapas plásticas pueden ser de cualquier tipo, forma y color, siempre y cuando sean plásticas. No es necesario que sean tapas de bebidas solamente, también pueden ser tapas de dentríficos, de frascos, y de todo lo que crean pertinente como tapa plástica.

Es un gusto poder ayudar a alguien que con un simple tratamiento puede curarse fácilmente y tener una vida normal como cualquiera.

Pasaré a recoger las tapitas a la vuelta de nuestras vacaciones. Nos encontramos los días Jueves, y allí aquellos que ya hallan iniciado su campaña de recolección podrán acercarme las tapas.

Si tienen dudas, o quisieran informarse más sobre éste tema, pueden hacerlo a: PERLOCUTIV.A@GMAIL.COM

Desde ya, muchas gracias.

Jael L. Ferrari

Anuncios

~ por yaelferrari en 7 agosto 2008.

Una respuesta to “Pedido Solidario”

  1. SOY LORENA, MAMÁ DE AGUSTIN OVIEDO. QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR LA AYUDA BRINDADA AÑOS ATRÁS. LES CUENTO QUE AGUSTIN ESTÁ MUY BIEN GRACIAS A DIOS, YA HACE 6 AÑOS DEL COMIENZO DE SU TRATAMIENTO. HIZO DOS AÑOS Y MEDIO DE QUIMIOTERAPIA DIARIA Y A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES QUE SE PRESENTARON LE DIO PELEA A SU ENFERMEDAD Y PUDO SUPERARLA. HOY EN DIA HACE VIDA NORMAL. CONFIAMOS EN QUE DIOS LO SEGUIRA PROTEGIENDO PARA QUE NUNCA MAS VUELVA LA LEUCEMIA.
    NO ESCRIBI ANTES PORQUE NO ESTABA AL TANTO DE ESTA PAGINA. MIL GRACIAS DE CORAZON A TODOS. BESOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: